Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Luparia Instalaciones

Luparia Instalaciones pone a tu servicio la mejor maquinaria de hostelería en Ciudad Real. Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector y contamos con un catálogo de productos que cubrirán cualquier necesidad de tu negocio, sea cual sea su tamaño.

Una de nuestras especialidades es el frío industrial, especialmente en grandes cámaras frigoríficas, aunque también podemos ofrecerte otras soluciones de climatización. La extracción de humos es otro servicio que ofrecemos, mediante campanas adaptadas a tu espacio de trabajo y sistemas de conducción de aire. Y si necesitas electrodomésticos o maquinaria profesional de menores dimensiones, Luparia Instalaciones también puede ayudarte.

Nuestros clientes proceden de muy diversos ámbitos del sector de la hostelería y la alimentación: bares, restaurantes, cafeterías, queserías, carnicerías y un largo etcétera. Contacta ahora con nosotros y te informaremos detalladamente sobre las soluciones más adecuadas a tu negocio. ¡Para un mantenimiento y un tratamiento de primera calidad!


o llámanos al 926 34 79 37
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado