Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Luparia Instalaciones

Frío industrial en Ciudad Real, para empresas de hostelería y alimentación

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Luparia Instalaciones se encarga de proporcionar las mejores soluciones de frío industrial en Ciudad Real. ¡Llevamos más de tres décadas en el sector! Una gama de propuestas dirigidas a empresas y profesionales del mundo de la hostelería y la alimentación, principalmente.

Por ejemplo, carnicerías y queserías que necesitan amplias cámaras frigoríficas para mantener en buen estado su género. O bares y restaurantes que requieren de soluciones más pequeñas pero igualmente profesionales.

Nos ocupamos de diseñar e instalar el equipo en su ubicación final, con el sistema adecuado de ventilación, climatización y aislamiento. Y nos encargamos de su mantenimiento, pues contamos con servicio técnico y atención postventa. Lo mismo ocurre con la extracción de humos, especialmente importante en cocinas industriales.

Contacta con Luparia Instalaciones y confía en nuestras soluciones, que ponemos a tu alcance de manera personalizada. Lo puedes hacer por correo electrónico, formulario de esta web o teléfono: ¡te llamamos nosotros si lo deseas!


o llámanos al 926 34 79 37
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado